PortadaEntrada_ZonasurMadrid

Era septiembre de 1984 salía a la luz el primer número de «Guía Semanal de Getafe» Revista de carácter cultural que se distribuía gratuitamente a través de diversos locales de Getafe. Con el tiempo fue cambiando convirtiéndose en «Guía Semanal de Getafe y la Zona Sur» ampliando zona y tirada convirtiéndose poco después en «Zona Sur» distribuida por las distintas localidades de la Zona Sur de Madrid

Allá por septiembre de 1987 aparecía “Getafe Deportivo”

En 1989 aparecía el rotativo “Zona Sur de Madrid”, el periódico del sur de Madrid con slogans como “Somos casi un millón, te interesa saber lo que pasa a tu alrededor”, “Si no quieres que te cuelen ni una… tu periódico Zona Sur”, o “Hablando de información, si no quieres tragarte bolas……, diario de la Zona Sur de Madrid, el periódico que cuenta lo que pasa a tu alrededor, con información independiente, veraz, y agresiva, de la mano de un equipo de profesionales único en el Sur de Madrid que no tiene pelos en la boca ni en la pluma”.

En Octubre de 1992 celebraba los 500 números en la calle con una portada realizada para tal edición por Moisés Rojas, gran artista madrileño afincado en Getafe.

Durante 10 años Ediciones Punto y Coma, S.A. ha editado la revista semanal Zona Sur de Madrid y el diario Zona Sur de Madrid, el periódico semanal Getafe Deportivo, el Buzón de Getafe, y colaborado en la edición de la revista municipal Villaviciosa de Odón, El eco de Getafe, Publicidad del Campo de Fútbol de las Margaritas, campo del Getafe Club de Fútbol allá por los años 90, programas de fiestas de los diversos municipios de la zona sur de Madrid, así como guías y planos.

En este proyecto como socia fundadora y presidenta del consejo de administración y responsable de grandes cuentas