Diseño web

«Yo no sueño en la noche, sueño todos los días, y sueño para vivir» Palabras de Steven Spielberg que copio para mi. 

Diseño web para DSB Aero, empresa de asesoría y servicios técnicos con UAS en ingeniería y obra civil.
www.dsbaero.com

Diseño web para la productora DSB Media, creadora de contenido audiovisual. Un gran equipo con la misma filosofía de trabajo.
www.dsbmedia.es

Diseño web para el Instituto de Educación Secundaria Clara Campoamor de Yunquera de Henares. Educación ESO, Bachillerato, Formación profesional, Grado superior.
www.iesyunquera.es

Diseño web para Autobuses García. Empresa dedicada al transporte de viajeros por carretera desde 1963.
www.busgarcia.es

Diseño web para Rosalía Díaz Niño, actriz de doblaje. Locuciones, audio libros, doblaje.
www.rosaliadiazlocuciones.com

Diseño web y gráfico para Asesores Internacionales de Educación Online. Empresa internacional con 20 años de experiencia impartiendo cursos en Universidades y Escuelas.
www.a-ideo.com

Diseño web para Puntomas.es. Empresa dedicada a la publicidad, el diseño gráfico y diseño web desde 1985
www.puntomas.es

Diseño web para Marmoles Juan de Dios. Empresa marmolista que lleva al servicio de los clientes trabajando la piedra, el mármol y el granito desde 1969.
www.marmolesjuandedios.es

Diseño web para Instituto de Intraemprendimiento. Organización dedicada a fomentar el Intraemprendimiento en las empresas a través de una metodología propia basada en años de experiencia. www.institutodeintraemprendimiento.com

Diseño web y gráfico para Musarañas, Asociación Cultural. Asociación que se crea para la difusión de la cultura, la educación y el arte.
musaranas.biz2biz.es

Diseño web para Hostal Cafetería-Restaurante Taracena en Yunquera de Henares. Servicio de habitaciones, restauración y cafetería.
www.hostaltaracena.com

Robin Williams

Detente y disfruta de la vida. No sólo te pierdes el paisaje por ir tan rápido, también te estás perdiendo el sentido de adónde vas y por qué. De la película «El club de los poetas muertos»

MArga Berlinches, sígueme en las Redes Sociales:  Facebook   Instagram  Youtube  Linkedin