Nace el Club Amigas y Amigos del Premio Francisca de Pedraza

El Club nace con el objetivo de crear un espacio de acogida para las personas, empresas o entidades que se interesen por el Premio, la vida de Francisca de Pedraza y la lucha por la erradicación de la violencia de género en nuestra sociedad.

Esta situación afecta de manera especial a las Mujeres víctimas de la Violencia de Género, y a las mujeres -y sus hijos e hijas- en situaciones de vulnerabilidad y exclusión social.

Algunos de los socios fundadores del Club de Amigas y Amigos del Premio Francisca de Pedraza

Unos días antes de la entrega del IV Premio Francisca de Pedraza contra la Violencia de Género en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá, se constituye el Club de Amigas y Amigos del Premio Francisca de Pedraza con el objetivo de crear un espacio de acogida para las personas, empresas o entidades que se interesen por el Premio, la vida de Francisca de Pedraza y la lucha por la erradicación de la violencia de género en nuestra sociedad.

Ver la noticia completa en Francisca de Pedraza.org: En marcha el club de amigas y amigos del premio Francisca de Pedraza

Otras noticias

Reconocimientos Ciudad Amiga de la Infancia

Reconocimientos Ciudad Amiga de la Infancia

Casi la mitad de niños y niñas en España viven en una Ciudad Amiga de la Infancia 73 nuevas entidades locales reciben el reconocimiento de Ciudad Amiga de la Infancia: son ya 342. Pero ¿qué supone para los niños, niñas y adolescentes vivir en una ciudad con este...

Marga Berlinches

¿En qué estás pensando?

Tus sueños,
Los hacemos realidad

Plan
Diseño
Creación

Diseño Web

Diseño Gráfico

Sígueme en las Redes Sociales:  Facebook   Instagram  Youtube  Linkedin