Convenio de colaboración con Mediacción

Recientemente hemos firmado un convenio de colaboración con nuestra compañera Elena Corbella y su empresa Mediacción.

Mediacción es un gabinete de Abogados y Mediadores de Familia, especializados en Derecho Civil. Dan soluciones a situaciones de crisis, personales y familiares.

A través de este convenio de colaboración, a partir de ahora tanto la asociación AGEMA, como sus socias, podrán disfrutar de las siguientes cuestiones:

-Resolución de cualquier consulta realizada por AGEMA en relación al funcionamiento de la asociación según la normativa legal aplicable; a la interpretación de los estatutos y/o reglamento de AGEMA y la elaboración de informes referidos a las consultas realizadas, si fueran necesarios. Todo ello previo presupuesto aceptado por la directiva de AGEMA caso a caso.
……………………..

Ver la noticia completa en Agema: Convenio de colaboración con Mediacción

Otras noticias

Agua, cada gota un tesoro

Agua, cada gota un tesoro

"Agua, cada gota un tesoro"Para que todos podamos vivir en un mundo más próspero, sostenible, humano y justo, es necesario que el acceso al agua, la higiene y el saneamiento sea una realidad para todas las personas del planeta. Únete a un viaje en el que descubriremos...

DE TAPA EN TAPA

DE TAPA EN TAPA

De Tapa en Tapa "De Tapa en Tapa" es una iniciativa de CEOE-CEPYME Guadalajara y Federación Provincial de Turismo de Guadalajara que nace en 2008 con ediciones por la provincia de Guadalajara y municipios. Durante todas las ediciones en Puntomas.es nos hemos encargado...

Marga Berlinches

¿En qué estás pensando?

Tus sueños,
Los hacemos realidad

Plan
Diseño
Creación

Diseño Web

Diseño Gráfico

Sígueme en las Redes Sociales:  Facebook   Instagram  Youtube  Linkedin