COVID-19: 20 miradas para reimaginar el mundo de las niñas y los niños

En UNICEF siempre necesitamos ir más allá de tendencias y abrir nuevos caminos de reflexión y trabajo para mejorar las vidas de los niños en todo el mundo. En esta idea se basa la iniciativa #REIMAGINAR y 20 artistas, sanitarios, periodistas y empresarios nos ayudan a lograrlo.

En los últimos meses, desde UNICEF nos hemos centrado en responder a la crisis provocada por el brote de coronavirus sin olvidar otras emergencias, ya que muchos niños viven cada día con otras «pandemias» añadidas: la guerra, la violencia o la falta de oportunidades.

E incluso cuando la crisis de la COVID-19 se desacelere, seguiremos trabajando para mitigar los efectos secundarios que dejará en los niños y abordar el daño causado. Será, entonces, el momento de volcarnos en la reconstrucción y en prevenir el regreso de la enfermedad. Pero creemos que ahora es cuando tenemos que sentar las bases para reimaginar un mundo mejor y más justo para la infancia.

Ver la noticia completa en Unicef: COVID-19: 20 miradas para reimaginar el mundo de las niñas y los niños

Otras noticias

Agua, cada gota un tesoro

Agua, cada gota un tesoro

"Agua, cada gota un tesoro"Para que todos podamos vivir en un mundo más próspero, sostenible, humano y justo, es necesario que el acceso al agua, la higiene y el saneamiento sea una realidad para todas las personas del planeta. Únete a un viaje en el que descubriremos...

DE TAPA EN TAPA

DE TAPA EN TAPA

De Tapa en Tapa "De Tapa en Tapa" es una iniciativa de CEOE-CEPYME Guadalajara y Federación Provincial de Turismo de Guadalajara que nace en 2008 con ediciones por la provincia de Guadalajara y municipios. Durante todas las ediciones en Puntomas.es nos hemos encargado...

Marga Berlinches

¿En qué estás pensando?

Tus sueños,
Los hacemos realidad

Plan
Diseño
Creación

Diseño Web

Diseño Gráfico

Sígueme en las Redes Sociales:  Facebook   Instagram  Youtube  Linkedin