COVID-19: 20 miradas para reimaginar el mundo de las niñas y los niños

En UNICEF siempre necesitamos ir más allá de tendencias y abrir nuevos caminos de reflexión y trabajo para mejorar las vidas de los niños en todo el mundo. En esta idea se basa la iniciativa #REIMAGINAR y 20 artistas, sanitarios, periodistas y empresarios nos ayudan a lograrlo.

En los últimos meses, desde UNICEF nos hemos centrado en responder a la crisis provocada por el brote de coronavirus sin olvidar otras emergencias, ya que muchos niños viven cada día con otras «pandemias» añadidas: la guerra, la violencia o la falta de oportunidades.

E incluso cuando la crisis de la COVID-19 se desacelere, seguiremos trabajando para mitigar los efectos secundarios que dejará en los niños y abordar el daño causado. Será, entonces, el momento de volcarnos en la reconstrucción y en prevenir el regreso de la enfermedad. Pero creemos que ahora es cuando tenemos que sentar las bases para reimaginar un mundo mejor y más justo para la infancia.

Ver la noticia completa en Unicef: COVID-19: 20 miradas para reimaginar el mundo de las niñas y los niños

Otras noticias

Reconocimientos Ciudad Amiga de la Infancia

Reconocimientos Ciudad Amiga de la Infancia

Casi la mitad de niños y niñas en España viven en una Ciudad Amiga de la Infancia 73 nuevas entidades locales reciben el reconocimiento de Ciudad Amiga de la Infancia: son ya 342. Pero ¿qué supone para los niños, niñas y adolescentes vivir en una ciudad con este...

Marga Berlinches

¿En qué estás pensando?

Tus sueños,
Los hacemos realidad

Plan
Diseño
Creación

Diseño Web

Diseño Gráfico

Sígueme en las Redes Sociales:  Facebook   Instagram  Youtube  Linkedin