De Tapa en Tapa

«De Tapa en Tapa» es una iniciativa de CEOE-CEPYME Guadalajara y Federación Provincial de Turismo de Guadalajara que nace en 2008 con ediciones por la provincia de Guadalajara y municipios.

Durante todas las ediciones en Puntomas.es nos hemos encargado de la realización del diseño para cartelería, publicidad, folletos, banner o firmas electrónicas.

 

2008 Feria de Comercio y Artesanía de Azuqueca de Henares 2008

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares junto con el Comercio, Turismo y Hostelería de la localidad se unen para invitar a los visitantes a que prueben la gastronomía y realicen sus compras en la Feria del Comercio.

Los que realicen sus primeras compras en la Feria recibiran la invitación para tomar una tapa en los establecimientos hoteleros adheridos a la ruta.

Del 9 al 11 de Mayo de 2008

Puntomas.es encargada del diseño para cartelería, folletos, vales.
Puntomas.es

2008 De Tapa En Tapa por Guadalajara y Sigüenza

Guadalajara de tapa en tapa octubre y noviembre 2008, es una iniciativa de la Federación de Turismo de CEOE Guadalajara dirigida a que todos nos animemos a pasear por las calles, a vivir la ciudad, a saborear los encantos que ofrece la gastronomía a través de la ruta de la tapa.

Durante el mes de octubre en Guadalajara y noviembre en Sigüenza, los establecimientos de hostelería proponen una idea muy interesante y es aprovechar la ocasión para reunirse con amigos y que por el precio de 1 euro disfrutar de las tapas que diseñan para la ocasión.

En la guía editada se encuentran todos los establecimientos participantes con las tapas que ofrecen cada uno.

Colaboran con esta iniciativa; Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, Diputación Provincial, Ayuntamiento de Guadalajara y Sigüenza, Concejalía de Turismo, Asociación de Empresas y Comercios de Sigüenza y Cervecería Cruz Blanca.

 

Octubre de Tapa en Tapa por Guadalajara y noviembre de Tapa en Tapa por Sigüenza año 2008

2010 Compra y tapea por Cabanillas

Compra y tapea por Cabanillas es una iniciativa de la Federación de Turismo de CEOE Guadalajara con la participación de empresas de la hostelería y el comercio de Cabanillas. Una iniciativa que invita a comprar en la localidad y tapear en los locales adheridos a la ruta.

Colaboran con esta iniciativa, Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, Diputación Provincial, Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, Fondos FEDER y FEDECO

10, 11 y 12 de Junio de 2010

 

Puntomas.es encargada del diseño para cartelería, folletos, vales, banner, firmas de correo electrónico, publicidad en prensa. Puntomas.es

2010 De tapa en Tapa por la provincia

De Tapa en Tapa por la provincia, un paseo por los municipios de Sigüenza, Brihuega, Hita, Cabanillas del Campo, Guadalajara, Alovera, Azuqueca de Henatres y Móndejar y disfrutar de las tapas que los establecimientos de las distintas localidades preparan para recibir a los visitantes, en exclusiva para la ruta, preparado por los hosteleros que han querido participar.

Esta vez los clientes participan puntuando las tapas que más les hayan gustado del 1 al 5 y entran en el concurso donde pueden ganar un 1º Premio de una cena para cuatro personas y un 2º premio de una cena para 2 personas en cualquie­ra de los establecimientos participantes en la Ruta de la Tapa Provincia de Gua­dalajara 2010.”

Noviembre, 19-20-21 y 26-27-28 de 2010

 

Puntomas.es encargada del diseño para cartelería, folletos, vales, tarjetas para el sorteo, banner, firmas de correo electrónico, publicidad en prensa. Puntomas.es

2011 Ruta de la tapa por el casco histórico de Guadalajara

La Ruta de la tapa del Casco Histórico de Guadalajara es una iniciativa dirigida a descubrir los excelentes establecimientos hosteleros del Centro de Guadalajara y saborear la mejor gastronomía de la Ciudad.

Buscar aquellos establecimientos que tengan el distintivo de la Ruta de la Tapa y anímarse.  Durante los fines de semana los bares y restaurantes del Casco Histórico ofrecen unas excelentes tapas al precio de 1€!

 

Puntomas.es encargada del diseño para cartelería, folletos, vales, tarjetas para el sorteo, banner, firmas de correo electrónico, publicidad en prensa. Puntomas.es

Más de Tapa en Tapa

Durante los años 2008, 2009, 2010 y 2011 se realizaron varias ediciones de «De Tapa en Tapa». Algunas por la provincia, otras por Guadalajara, por Azuqueca, por Sigüenza y un «Compra y Tapea por Cabanillas.

De Tapa en Tapa

En mayo y junio de 2009, de Tapa en Tapa por la provincia (Sigüenza, Molina de Aragón, Hita, Espinosa, Cabanillas, Guadalajara, Azuqueca y Mondéjar), y ediciones especiales para Cabanillas, Azuqueca y Sigüenza.

De Tapa en Tapa 2009

De Tapa en Tapa, una iniciativa de la Federación de Turismo de CEOE-CEPYME Guadalajara.
Cuatro años, doce ediciones diseñando toda la cartelería y folletos junto a Juana López Eusebio, Edurne Fernández, Paloma Gumiel, un placer trabajar con ellas.
Gracias a Ceoe Guadalajara por confiar en nuestro trabajo.
Mencionar a Miguel Cambas, Javier Arriola, Marta Sanz, David Donaire y Verónica Ramos por su complicidad y apuesta.

Otras noticias

Agua, cada gota un tesoro

Agua, cada gota un tesoro

"Agua, cada gota un tesoro"Para que todos podamos vivir en un mundo más próspero, sostenible, humano y justo, es necesario que el acceso al agua, la higiene y el saneamiento sea una realidad para todas las personas del planeta. Únete a un viaje en el que descubriremos...

PYMES amigas, programa de UNICEF España

PYMES amigas, programa de UNICEF España

PYMES amigas, un programa de UNICEF ESpañaPYMES Amigas es un programa de UNICEF España especialmente diseñado para la pequeña y mediana empresa, las asociaciones profesionales y otros colectivos del sector privado. Su objetivo es conseguir fondos a favor de la...

SUBVENCIÓN DIPUTACIÓN DE GUADALAJARA 2023

SUBVENCIÓN DIPUTACIÓN DE GUADALAJARA 2023

SUBVENCIÓN DE DIPUTACIÓN DE GUADALAJARA 2023Diputación de Guadalajara en el ánimo de ayudar a los autónomos y microempresas y para favorecer el desarrollo deactividad económica y la prestación de servicios en los municipios de la provincia, con preferencia para las...

CUADERNOS DE MANDALAS

CUADERNOS DE MANDALAS

Mandalas Cuadernos de mandalas para pintar y relajarse pintando. Primera edición "Calm Nature Mandalas" 2016 Segunda edición "Los bordados de la abuela" 2017 Tercera edición "Mascotas Artísticas" 2021InfoEstas ediciones de cuadernos de mandalas para pintar y relajarse...

Marga Berlinches

¿En qué estás pensando?

Tus sueños,
Los hacemos realidad

Plan
Diseño
Creación

Diseño Gráfico

Sígueme en las Redes Sociales:  Facebook   Instagram  Youtube  Linkedin