PYMES amigas, un programa de UNICEF ESpaña

PYMES Amigas es un programa de UNICEF España especialmente diseñado para la pequeña y mediana empresa, las asociaciones profesionales y otros colectivos del sector privado. Su objetivo es conseguir fondos a favor de la iniciativa Escuelas para África.

Te invitamos a unirte a este proyecto solidario, que hará a tu negocio aún más especial para tus clientes y empleados. Porque juntos, podemos lograr cambios reales en las vidas de muchos niños y que ninguno se quedé atrás por difíciles que sean las circunstancias.

La pandemia de COVID-19 está impactando en la educación de millones de niños, también en África. El cierre de escuelas está impidiendo que muchos de ellos reciban no solo educación, sino también el agua, las medicinas o la alimentación que a menudo no tienen en sus hogares. Pero, además, las desigualdades en el acceso a Internet y la falta de materiales para seguir estudiando están agravando aún más esta crisis educativa.

Ver la noticia completa en Unicef: Pymes amigas. Programa de Unicef España

Otras noticias

Reconocimientos Ciudad Amiga de la Infancia

Reconocimientos Ciudad Amiga de la Infancia

Casi la mitad de niños y niñas en España viven en una Ciudad Amiga de la Infancia 73 nuevas entidades locales reciben el reconocimiento de Ciudad Amiga de la Infancia: son ya 342. Pero ¿qué supone para los niños, niñas y adolescentes vivir en una ciudad con este...

Marga Berlinches

¿En qué estás pensando?

Tus sueños,
Los hacemos realidad

Plan
Diseño
Creación

Diseño Web

Diseño Gráfico

Sígueme en las Redes Sociales:  Facebook   Instagram  Youtube  Linkedin