Fiestas Fontanar

Fiestas en honor a San Roque.
Desde el año 2007 ininterrumpidamente el Ayuntamiento de Fontanar ha confiado en Puntomas.es para realizar su programa de las fiestas en honor a San Roque con la información de los actos y eventos para festejar sus fiestas patronales.

En todas las ediciones el trabajo realizado por Puntomas.es ha sido el diseño gráfico de la portada, la maquetación del programa y la realización de los espacios publicitarios de las empresas que se anuncian en el mismo.

Las fiestas patronales de Fontanar en honor a San Roque

Las fiestas Patronales en honor a la San Roque se celebran en a mediados del mes de agosto coincidiendo con el día del santo (16 de agosto San Roque).

Según parece, las fiestas se celebran en honor a San Roque y se estableció en Fontanar como fiesta de guardar el 16 de agosto de 1885 debido a la epidemia de cólera aunque existen datos que confirman esta celebración desde, al menos, el siglo XVII.

Algunas portadas

Otras noticias

Reconocimientos Ciudad Amiga de la Infancia

Reconocimientos Ciudad Amiga de la Infancia

Casi la mitad de niños y niñas en España viven en una Ciudad Amiga de la Infancia 73 nuevas entidades locales reciben el reconocimiento de Ciudad Amiga de la Infancia: son ya 342. Pero ¿qué supone para los niños, niñas y adolescentes vivir en una ciudad con este...

DE TAPA EN TAPA

DE TAPA EN TAPA

De Tapa en Tapa "De Tapa en Tapa" es una iniciativa de CEOE-CEPYME Guadalajara y Federación Provincial de Turismo de Guadalajara que nace en 2008 con ediciones por la provincia de Guadalajara y municipios. Durante todas las ediciones en Puntomas.es nos hemos encargado...

Marga Berlinches

¿En qué estás pensando?

Tus sueños,
Los hacemos realidad

Plan
Diseño
Creación

Diseño Web

Diseño Gráfico

Sígueme en las Redes Sociales:  Facebook   Instagram  Youtube  Linkedin